Amigos de la cárcel del Llano Rojas

Anuncio Especial

La tercera reunión de la Sociedad de Johnny Ringo será sáb 20 de septiembre a las 7: pm. La reunión se celebrará en el bar de Joe en el Historic Courthouse Square.

Visible desde el histórico puente de tintas sobre el río Llano, la Cárcel del Llano Rojas es una imponente estructura neorrománico. Durante el mineral de hierro en la ciudad era de auge de la década de 1890, el Top rojo con sus 4 pisos horca torre se convirtió en un recordatorio constante de forajidos que deben mantener sus armas en casa. Debido a su techo rojo, los presos dijeron a la gente que 搒 tayed en el Top Red anoche.

Los viajes de la cárcel están actualmente en suspenso mientras que el trabajo de estabilización está en curso. Esperamos reanudar el programa completo de excursiones y eventos lo más rápido posible. Siga nuestro progreso en las reparaciones y la planificación de museo en la página de estreno ress 揚 ya través de la lectura de nuestros boletines. Los Amigos de la cárcel del Llano Rojas quieren darle las gracias por su paciencia mientras este proceso continúa. Si usted desea ayudar de alguna manera, comprobar el 揌 ow Usted Puede página de ayuda.


Obtenga su solicitud de membresía - Aquí
y convertirse en un amigo

Nuestra Misión:

Los Amigos de la cárcel del Llano Rojas fue establecida en 2008 para ayudar a la ciudad de Llano con la restauración de la antigua cárcel del condado de Llano "Rojas". Como administradores, nuestra meta es ayudar a la Ciudad de Llano con la recaudación de fondos, la investigación histórica, la conciencia comunitaria y la definición de una función apropiada para esta estructura histórica. Su participación hace erupción un esfuerzo popular para preservar esta estructura histórica que nos es entrañable para Llano, Texas.

Información general

  • Construido en 1895 por 11.500 dólares
  • Exterior de granito de cantera local
  • Construido por J. Pauly Co. en 8 meses
  • Primera planta albergaba familia carcelero 抯
  • Ocho celdas (4 / celular)
  • Techo rojo
  • Gallows torre
  • Los presos dormían en hamacas
  • Se usa como la cárcel del condado hasta 1982

FANTASMAS

Numerosas sociedades paranormales han tayed 搒 en el Top Red y registrado actividad extrasensorial, que van desde proyecciones de voz electrónicos para fotografías de orbes y posibles fantasmas. Algunos de estos sitings / eventos sucedieron después de nuestra primera Casa aunted 揌 con 600 niños en 2008 Los fantasmas tenían mucho que decir acerca de ser molestado!

PUEDE SER VOLUNTARIO?

Hay mucho por hacer, y necesitamos a todos ustedes para ser voluntario con cualquier talento que tiene. Por favor llame a Sheri Zoch (325-248-0284) si tiene algún interés en (1) la investigación de la historia del Top Red, (2) el registro de historias orales de los residentes locales que conocen historias sobre el Top Red, o (3) ayudar con el preservación histórica exacta del edificio. También necesitamos personas que tienen conocimientos de informática (incluyendo Photoshop, ArcSoft y generación de página web).

Desplácese hasta la parte inferior de la página para ver el show de la Daytripper sobre Llano al visitar la cárcel Rojas con nuestro
alcalde Mike Reagor

Las fotos de abajo son los álbumes de fotos y se puede abrir haciendo clic sobre ellos.

Misc Foto de la Cárcel Rojas

A Variaty de fotos de la cárcel a través de los años

Caza del fantasma en la cárcel

Cazadores de fantasmas vienen de todo el estado para buscar actividad fantasmal.

Dentro de la cárcel Rojas

Las celdas de la cárcel Pauly son una vista imponente

Jail Break en la cárcel del Llano Rojas

La ruptura cárcel fue puesta en escena por los Brazos Cowographers Bottom

Rojas

La foto de la portada fue un regalo de Larry Jones

Nuestra primera reunión Amigos

Los Amigos de la cárcel del Llano Rojas se reúnen en 2008 para su primera reunión

La película Cárcel Rojas fue filmado por la Escuela Superior Llano con una subvención de Preserve America. La película incluye dos canciones originales de WC Jameson.
agradecimiento especial a Sheri Zoch y Steve Roberts para hacer esto posible.

Frank Rowell
frank@EnchantedRocksAndJewelry.com 325-247-4137

Vea el episodio completo . Ver más El Daytripper.

Llanolodging.com

Llano ... La manera en que Texas solía ser

Página Enlaces

Home Page

Boletín de noticias

Comunicados de prensa

Sobre nosotros

Cárcel Historia

Calendario de actividades

Cómo puedes ayudar

Johnny Ringo
Johnny Ringo Sociedad

Llanomainstreet.com

Ciudad ofllano.com

Preservación
de Texas

Tejas
Histórico
Fundación

Summerlee
Fundación

Preserve
America

Nacional
Fiduciario


Llano Noticias
Historia


Rocas Encantadas y Joyas